
Coreevo produce prendas con baja conductividad térmica que mantiene constante la temperatura del cuerpo en condiciones extremas de temperatura alta o baja ya que crea una barrera transpirable que funciona como aislante de entrada y transfiere el sudor hacia afuera, manteniendo la piel seca y caliente durante el invierno y seca y fresca durante el verano.
Utiliza la fibra Dryarn que es la más ligera que existe en la naturaleza, una ligereza que proporciona una agradable sensación de confort, agilidad y libertad de movimientos. El deportista notará una mejoría en la sincronización de sus movimientos musculares dotando a su ejercicio de una mayor velocidad. Las prendas Coreevo proporcionan un peso mínimo con un rendimiento máximo.
La fibra Dryarn es resistente a los lavados, la abrasión, roturas, exposiciones a la luz y al calor, al roce y a la inmersión en aguas de mar sin cambiar sus propiedades. La alta resistencia de la fibra Dryarn aporta a las prendas de compresión Coreevo una alta durabilidad, manteniendo todas sus prestaciones intactas con el paso del tiempo. Hablamos de fibras bacteriostáticas que evitan el crecimiento y la proliferación de bacterias sin matarlas, simplemente no pueden reproducirse en este entorno, al contrario que los tejidos anti-bacterianos que eliminan todas las bacterias, incluyendo las que regulan nuestro PH, aumentando el riesgo de irritación, alergias y dermatitis.
Productos Coreevo en :
No hay productos que concuerden con la selección.