Complementos Fitness

101 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
101 artículos

¿Quieres saber más acerca de complementos fitness?

Los complementos en fitness son una serie de accesorios que hacen que el entrenamiento funcional sea mucho más confortable, cómodo y placentero. Destacan los calcetines, las muñequeras, coderas, musleras, rodilleras, tobilleras y los cinturones de pesas.

- Calcetines. Los pies son una parte muy delicada y es importante protegerlos de los golpes y, sobre todo, de las humedades para evitar la aparición de hongos y otras enfermedades. Es por ello que, la utilización de calcetines es vital en el deporte y en los entrenamientos de fitness.

- Complementos para las articulaciones. Con los ejercicios de resistencia y fuerza las articulaciones pueden dañarse o quedar resentidas. Con la utilización de los complementos adecuados es posible evitar estas molestias o acelerar su recuperación si ya se han producido. Así, las rodilleras, muñequeras, coderas, tobilleras y musleras son accesorios altamente recomendables en la práctica del fitness.

- Cinturones de pesas. Con el levantamiento de pesas se ejerce una presión muy fuerte en los músculos de la zona lumbar que puede provocar graves lesiones y la aparición de hernias. Para evitar que esto suceda es importante la utilización de este tipo de cinturones, ya que su diseño anatómico y los paneles de nylon o plástico, entre otras características, ayudan a maximizar el soporte de peso.


Marcas de Complementos Fitness que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido