6 artículos de

Colmar Casual

Tus selecciones:

La marca Colmar es una marca italiana afianzada desde 1923, famosa por diseñar el primer traje aerodinámico enfocado al esquí de velocidad. A partir de este éxito de ventas, la marca empezó a fabricar y distribuir material deportivo, a la par que seguía investigando y desarrollando telas de alto rendimiento para la práctica de esquí. En los 70 el esquí se había convertido en el deporte del momento y Colmar seguía centrándose en la mejora de los materiales, la forma de estos y los detalles más pequeños, llegando a probar los productos en los túneles de viento de Fiat y Moto Guzzi.

En las puertas del nuevo mileno Colmar empezó a ampliar su mercado enfocándolo a la creación de ropa deportiva técnica de alto rendimiento en diferentes ámbitos, como el golf.

En 2009 Colmar creo la línea Colmar Originals tomado el logotipo original de la marca para crear una línea de prendas de estilo de vida urbano actual e inspirada en el deporte, sin dejar de lado las raíces y los valores positivos que siempre ha promovido Colmar.