Coleman

La marca Coleman inició su actividad en 1901 con un espíritu emprendedor, con sede en Wichita, Kansas. La marca Coleman ha innovado y evolucionado constantemente, cambiando la forma en que las personas han disfrutado del aire libre para siempre.

Cada año Coleman crea una gran cantidad de productos innovadores, introduciendo nuevas categorías que inspiran a explorar nuevas metas. Ya sea disfrutar de unas vacaciones para relajarse con amigos y familiares al aire libre o expediciones al Ártico en condiciones de congelación. La gama de productos Coleman te proporciona las herramientas correctas para tus preferencias.

En la marca Coleman combinan materiales de alta calidad, experiencia global y una búsqueda de innovación para ofrecer tiendas de campaña y material de acampada centrados en proporcionar la máxima comodidad, conveniencia y rendimiento. Coleman es la compañía de actividades al aire libre por excelencia, se esfuerzan para que sea muy sencillas las actividades de acampada, con óptimas características a prueba de agua, métodos de ventilación de marca registrada, lonas con capacidades adhesivas, etc.

Leer más Leer menos

Productos Coleman en :

32 artículos
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos