Carrito

Tienda Ciclismo

134567820

¿Quieres saber más acerca de la tienda de Ciclismo?

El ciclismo es una forma de ejercicio que involucra a todo el cuerpo y que se practica sobre una bicicleta en carretera o en montaña.

Las zapatillas de ciclismo y el casco de ciclismo son el equipamiento imprescindible para la práctica del ciclismo, las primeras para una mejor transmisión de potencia al pedalear y el segundo para garantizar la seguridad del ciclista. Pero también es recomendable utilizar un maillot, un culote y unos calcetines específicos para este deporte, así como unas gafas de ciclismo ligeras.

El maillot ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o malla en las axilas.

Los maillots de ciclismo suele tener 3 bolsillos traseros, banda de silicona elástica en el dobladillo inferior y cierre por cremallera. Algunos maillots de ciclismo incorporan un tratamiento hidrófilo en su parte inferior que expande la humedad de la transpiración facilitando su secado y evitando enfriamientos.

El culote de ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener una gran capacidad de ajuste para evitar las vibraciones musculares y retrasar así la aparición del cansancio.

Los culotes de ciclismo suelen estar fabricados en tejidos muy elásticos con costuras planas. Son tejidos especialmente indicados para un uso intenso que ofrecen una gran durabilidad.

El culote de ciclismo debe incorporar una badana confeccionada sin ningún tipo de costuras que tenga una gran capacidad de absorción de impactos y confort para reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda. La badana del culote ciclismo puede incorporar además un tratamiento hidrofílico para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado.

Los calcetines de ciclismo también están fabricados con tejidos que facilitan la transpiración y suelen tener densidades diferenciadas para drenar la humedad hacia el exterior. Tienen un diseño específico para el pie derecho y para el pie izquierdo, con zonas reforzadas y protegidas.

El casco de ciclismo es un elemento indispensable para un ciclista y debe ofrecer la máxima ligereza, ventilación y seguridad, además de ser aerodinámico en la forma.

Los cascos de ciclismo de gama alta están fabricados en un proceso In-mold en el que la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, lo que aumenta la resistencia contra los impactos y mejora la difusión de la energía del choque.

La mayoría de cascos de ciclismo incorporan sistemas de ajuste micrométricos en la parte trasera para ofrecer un ajuste perfecto, lo que aumenta la comodidad y la seguridad del ciclista. También pueden contar con almohadillas lavables y confortables, red anti-insectos y visera desmontable.

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de ciclismo es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al ciclista.


Opiniones destacadas sobre Tienda Ciclismo

Casco Bell Sixer MIPS blanco negro
Muy buen producto
No me entero de que lo llevo, para mi es lo maximo que espero de un casco
, el
Guardabarros delantero Zéfal Deflector FM20 horquilla
Buen producto
En casa tenemos 3 bicis y las 3 con este guardabarros...con eso lo digo todo...
, el
Abrazadera de sillín PRO 31,8 mm aluminio negro
calidad...abrazadera
Cumple su funcion
, el
Luz trasera CatEye LD700-R Rapid X 50 lúmenes
Buena Luz trasera
Luz trasera estrecha,no molesta nada en el sillin.Se carga por usb que va muy bien tapado con una goma y contra el sillin para evitar que se moje.6 posiciones de alumbrado.Recomendable
, el
Timbre Zéfal Piing Blister negro
Buen sonido pero para mi gusto,demasiado grande
Buen sonido pero para mi gusto,demasiado grande
, el
Juego de cierres Sidi Caliper Buckle negro
Todo perfecto.
Buena calidad. Según lo esperado. Totalmente recomendable.
, el
Cubierta de MTB Maxxis Ardent EXO 27.5" Tubeless Ready plegable negro
Todo perfecto.
Buena calidad. Según lo esperado. Totalmente recomendable.
, el
Líquido sellante Joe's Eco 1L
Todo perfecto.
Buena calidad. Según lo esperado. Totalmente recomendable.
, el
Fondo de llanta Massi Tubeless 23 mm (66 metros)
Todo perfecto.
Buena calidad. Según lo esperado. Totalmente recomendable.
, el
Válvula Vittoria Tubeless 46 mm negro (2 unidades)
Todo perfecto.
Buena calidad. Según lo esperado. Totalmente recomendable.
, el
Casco Kask Mojito X negro mate
Muy buenos acabados
Es muy comodo
, el
Cámara Michelin Airstop 26x1.50-2.20 válvula Schrader 35 mm.
BUENA CALIDAD
ES UN PRODUCTO DE CALIDAD
, el
Cubierta Michelin Country Cross TR 26x1.95 negro
EN LINEA DE LA MARCA
LO RECOMENDARIA A OTROS DEPORTISTAS
, el
Kit de reparación Velox MTB con parches auto adhesivos
LOS DESMONTABLES PODRÍAN MEJORARSE
HA SATISFECHO MIS NECESIDADS
, el
Bielas Shimano Tiagra FC4700 172.5 mm 50/34 10V
perfecto
muy bueno
, el

Marcas de Tienda Ciclismo que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido