Helly Hansen

Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro

760,00 €

Este producto estará disponible próximamente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.

Etiquetas
HombreEsquíEsquí montañaImpermeableCortavientosPrimaLoftHelly Hansen Chaquetas Outdoor Helly Hansen Chaquetas Outdoor
Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro
Chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft negro
Tecnologías
PrimaLoft
Opinión del experto
"Una chaqueta que piensa en tu seguridad y tu comodidad para que te puedas centrar exclusivamente en el esquí."
La chaqueta Helly Hansen Icon 2.0 PrimaLoft de esquí presenta un sofisticado diseño cargado de nuevas tecnologías y prestaciones. Esta chaqueta de esquí aislante presenta el innovador sistema H2Flow de ventilación mecánica con turbo alimentación, desarrollado por destacados ingenieros y doctores para mantenerse seco, abrigado o fresco, en función de las condiciones meteorológicas. Este sistema canaliza aire frío a lo largo de su tronco, que se libera a través de los conductos de aire en el interior de la chaqueta de forma eficaz, similar a la del aire acondicionado de un vehículo. Algunas de las características clave son nuestro Life Pocket+, un bolsillo integrado en el bolsillo del pecho, que preservará la batería del móvil en ambientes fríos durante más tiempo que en un bolsillo ordinario, para que pueda estar conectado con su familia y amigos, así como un nuevo ribete en tejido de alta visibilidad para desplegarlo cuando las pistas están abarrotadas y que puedan verlo los demás esquiadores. Un tejido Helly Tech Professional de dos capas y aislamiento PrimaLoft para la máxima protección, transpiración y comodidad en los climas más duros y actividad intensa. La chaqueta presenta un ligero tejido elástico de cuatro direcciones, forro elástico con tejido brillante en los hombros y paneles de lana que optimizan la capacidad de movimiento y brindan un aspecto sofisticado. Todas estas tecnologías se combinan para ofrecerle una chaqueta de esquí superior. El diseño de la capucha ofrece un aspecto elegante cuando no se utiliza.

Características:
- Helly Tech Performance
- Fabricada en tejido de dos capas
- Tejido elástico de cuatro direcciones
- Tejido de lana
- Ventilación mecánica con sistema H2Flow para total comodidad
- Life Pocket+ con aislamiento de Aerogel
- Costuras totalmente selladas
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Conductos de aire exteriores cortados a láser en el canesú trasero
- Aislamiento PrimaLoft Gold Eco de 60 g en el cuerpo y las mangas, plumón al 85/15 con poder de relleno de 700 en la capucha.
- Totalmente aislante

Tecnologías:
- Helly Tech Performance
Extremadamente impermeable y con una transpiración óptima, las prendas confeccionadas con este tejido tienen diseños deportivos. Los tejidos Helly Tech Performance tienen un gran rendimiento en actividades que supongan un gran desafío en el exterior durante climas impredecibles y cambiantes.

- H2Flow
Esta tecnología fue desarrollada para proporcionar un sistema a los marineros, esquiadores y guías de montaña que les permitiese estar calientes, pero con versatilidad y comodidad en climas cambiantes y niveles de actividad fluctuantes. Esta tecnología está compuesta principalmente por tres componentes: Bolsillos de aire sin tejido en el interior que ofrece espacio extra que se rellena con aire calentado con el cuerpo, cremalleras de ventilación estratégicamente colocadas para regular la temperatura intercambiando el aire caliente del interior por aire frío del exterior y, finalmente, una capa exterior confeccionada con diversos tejidos, la mayoría de veces construcciones híbridas impermeables, cortavientos y anti desgarro.

- PrimaLoft Black
Aislamiento desarrollado originalmente para solventar las carencias comunes de los aislamientos de filamento continuo estándar: compacidad y suavidad. Esto incluye valores de calidez total, prestaciones en húmedo, una compactación eficiente y sensación de suavidad. Las fibras crean un aislamiento de fibra larga que proporciona las prestaciones que promete y elimina los puntos fríos. Reteniendo eficientemente el calor corporal en seco y húmedo, aunque manteniendo la transpirabilidad; este aislamiento ofrece confort mientras protege de los elementos.

Referencia: HH-65648_990
Información de envío y devoluciones

Haz click en el siguiente enlace para saber más información sobre:

Envíos y devoluciones

Escribe tu opinión ¡Sé el primero en opinar sobre este producto!



Otros usuarios también han visto
Más productos de Helly Hansen relacionados


Lo más vendido de Chaquetas Outdoor


Lo más vendido de Helly Hansen

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos