Cervelo

Cervélo es una marca especializada en la práctica del ciclismo. Cervélo diseña tanto bicicletas como la ropa que compone el equipamiento del ciclista.

Todos los productos de Cervélo están fabricados con materiales de la más alta calidad, como la fibra de carbono, y ofrecen a los clientes los resultados más óptimos posibles. Las bicicletas Cervélo se caracterizan por tener los cuadros más compactos y los tubos más aerodinámicos del mercado. El sistema aerodinámico es uno de los rasgos distintivos de esta marca, puesto que lo añade a todos sus productos, ofreciendo, así, la mejor calidad y mayor confort a los usuarios.

La ropa Cervélo está fabricada con los mejores tejidos y materiales. En general, utiliza tres tipos diferentes de tejidos de microfibra para asegurar la durabilidad de la prenda, un ajuste ergonómico, elasticidad y resistencia. Cuenta, también, con un sistema de secado rápido de sudor y transpiración excelente. Es muy importante mantener la piel seca en todo momento y llevar prendas que dejen que transpire, es por ello que es imprescindible tener en cuenta este tipo de tejidos a la hora de escoger la equipación para ciclismo.

Leer más Leer menos
23 artículos
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos