Briko

Casco Briko Gass Fluid Inside negro naranja fluor

151,05 €

Este producto estará disponible próximamente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.

Etiquetas
HombreMujerCarreteraTriatlónPolygieneBriko Cascos Ciclismo Briko Cascos Ciclismo
Casco Briko Gass Fluid Inside negro naranja fluor Casco Briko Gass Fluid Inside negro naranja fluor
Casco Briko Gass Fluid Inside negro naranja fluor
Tecnologías
Polygiene
Opinión del experto
"Este casco incluye la innovadora tecnología de protección Fluid Inside imitando el líquido cefalorraquídeo del cerebro la protección natural del cerebro."
El casco Briko Gass Fluid Inside es ideal para el ciclismo de carretera o competir en triatlones. Gracias a si cierre magnético y sus capacidades aerodinámicas, has sido diseñado para las demandas de los ciclistas que requieren velocidad y un rendimiento de vanguardia en el mismo casco. El sistema Fluid Inside reduce la fuerza de los impactos rotacionales y lineales hasta un 39%. Se integran franjas fluidas que absorben el choque creando una capa protectora adicional dentro del casco.

Se ha fabricado usando la tecnología MIT Multi In-Moulding que garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa que cubre la parte superior, el perímetro inferior y la parte posterior.

Está equipado con el sistema Venturi: aprovecha las amplias ranuras frontales de ventilación para acelerar el intercambio de aire dentro del casco y permitir que fluya más rápido desde los orificios de ventilación traseros. De esta forma, no es la presión del aire lo que varía, si no su velocidad de desplazamiento dentro del propio casco. Como que este desplazamiento es más rápido y eficiente, se asegura una termorregulación superior al estándar normal.

Tiene el sistema de regulación X-Light Roll Fit, con dos micro ruedas (una lateral y la otra vertical) que permite un buen ajuste del soporte del cuello y que garantiza estabilidad y adaptabilidad a cualquier forma de cabeza. Permite un rango de posiciones verticales profundas que evita el socavamiento del casco, incluso en caso de impacto. Es un sistema pequeño y ligero, con lo que mejora la comodidad del casco.

Características:
- 11 ranuras de ventilación
- Parte trasera reflectante
- Tratamiento Polygiene
- Red anti insectos en el interior
- Certificaciones EN 1078, CPSC
- Cierre magnético
- Son necesarios tres paros para ajustarlos
- Peso: 270 g

Tecnologías:
- Polygiene: Los cascos de ciclismos pueden ser calurosos y producir sudor. Con el tratamiento Polygiene se prolongará la vida útil del casco y te mantendrá la cabeza fresca y más cómoda mientras pedaleas.

- Fluid Inside
Fluid se basa en una investigación que mejora la capacidad de su casco para proteger su cerebro imitando el líquido cefalorraquídeo, la protección natural de su cerebro. Se incorpora una matriz de vainas orientadas alrededor de la cabeza y unidas al interior del casco. Cada capsula comprende una membrana flexible rellena con un disco de espuma comprensible saturado con un fluido cortante. En el momento del impacto, la espuma se comprime para proporcionar una protección con los impactos, dispersándolos a lo largo de toda la capsula.

Referencia: BRK-2001TW0_985
Información de envío y devoluciones

Haz click en el siguiente enlace para saber más información sobre:

Envíos y devoluciones

Escribe tu opinión ¡Sé el primero en opinar sobre este producto!



Otros usuarios también han visto
Más productos de Briko relacionados


Lo más vendido de Cascos Ciclismo


Lo más vendido de Briko

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos