2 artículos de

Casco



Durante los últimos 20 años, el nombre CASCO ha sido sinónimo de innovación y calidad superior. CASCO es uno de los principales fabricantes de cascos de Europa. Con 2 fábricas y una plantilla de más de 150 empleados, CASCO cuenta con las más modernas instalaciones de desarrollo y producción.

CASCO Schutzhelme GmbH fue fundada en el año 1989 y su sede se trasladó de Baden-Württemberg a Sajonia en agosto de 1995. En enero de 2006 se abrió otra fábrica en Satu Mare, Rumania.

Seguridad, funcionalidad, comodidad y diseño se combinan a la perfección en los cascos CASCO según la opinión de los usuarios y sus sugerencias, incluyendo atletas experimentados como el 5 veces ganador de los Juegos Olímpicos Ole Einar Björndalen, el campeón de salto de esquí en los Juegos Olímpicos Lars Bystol, el jinete Jos Lansink o el ganador en 2 ocasiones de las Olimpiadas en ciclismo Jens Fiedler.

CASCO es sinónimo de máxima calidad y de innovación en todas las áreas de productos. Es por eso que es esencial que durante el desarrollo de los productos, éstos sean probados en condiciones extremas y se obtenga el feedback de atletas de nivel mundial. En particular, el casco de esquí , un producto relativamente nuevo en la línea de productos de CASCO, se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros atletas al igual que se ha hecho con los cascos de ciclismo o de hípica.

Si tomamos los deportes de invierno como ejemplo, la Copa del Mundo de esquí es considerada como la Fórmula 1 de invierno, y todas las innovaciones vienen de aquí. Aquí es donde los cascos se prueban y se desarrollaron bajo condiciones extremas, lo que garantiza una perfecta protección y la comodidad de uso para el usuario final. Los productos especiales desarrollados para los atletas de clase mundial de CASCO sirven como base para los productos que más adelante estarán disponibles en las tiendas.


Categorías relacionadas con Casco