Cardio

348 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
348 artículos

¿Quieres saber más acerca de cardio?

El cardio es lo mismo que decir que haces ejercicio caminando, corriendo, montar en bicicleta, remar, entre otros deportes. Para la práctica de este tipo de deportes no es necesario tener que salir de casa, por este motivo en Deporvillage te proporcionan una gran variedad de cintas de correr o bicicletas estáticas.

Si lo que quieres es correr delante del televisor en tu propia casa, solo tienes que mirar esta gran variedad de cintas de correr. Estas cintas de correr suelen funcionar de manera similar, tienen una cinta que se mueve a la velocidad que le indicas en el panel de control y de forma estática (sin moverte del sitio) vas haciendo carrera continua. Algunas de estas máquinas de correr te permiten cambiar la inclinación para poder aumentar la dificultad.

Un sector muy importante dentro del cardio son las bicicletas estáticas que se pueden dividir en dos grupos principales las bicicletas estáticas y las bicicletas de spinning. Son bicicletas distintas tanto en su forma física como en el tipo de entrenamiento que se tiene que realizar y por lo general las bicicletas de spinning suelen ser algo más caras que las estáticas.

Otras máquinas para mejorar tu rendimiento físico son las bicicletas elípticas que no es exactamente una bicicleta sino que se trata de una máquina que simula el movimiento de la carrera a pie, pero que no utiliza una cinta sino que utiliza unos pedales, por eso esta máquina es un mix de una cinta de correr y una bicicleta estática.

La última máquina que hay es distinta a todas las demás y esta te ayuda a trabajar otras partes del cuerpo como toda la zona del tronco. Son las máquinas de remos y son perfectas para trabajar la parte superior del cuerpo, tanto abdominales como brazos y hombros.


Marcas de Cardio que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido