Camisetas Training

1560 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1560 artículos

¿Quieres saber más acerca de accesorios de camisetas de fitness?

Las camisetas de fitness son una prenda esencial para entrenar de forma cómoda y placentera. Es muy importante mantener la piel seca para evitar enfermar y, es por ello que, se recomienda hacer deporte con la equipación adecuada.

A la hora de escoger una camiseta de fitness es importante tener en cuenta varios factores:
- El tipo de entrenamiento. Dependiendo del programa de fitness que se quiere hacer, se escogerá una camiseta u otra. No seleccionaremos la misma camiseta para hacer levantamiento de pesas que para spinning, por ejemplo.
- El tejido. Una vez se tiene claro el tipo de entrenamiento, hay que fijarse en el tejido de las camisetas. Para ejercicios que requieren mucho esfuerzo físico de la parte superior del cuerpo, se recomienda utilizar camisetas con un ajuste de compresión, que aumenten la sensación aerodinámica y mejoren la circulación de la sangre, sin costuras para mayor comodidad y transpirable. Para entrenamientos que requieren de menos esfuerzo no es necesario el ajuste de compresión, con una camiseta de un tejido elástico o de algodón que permitan que la piel transpire y absorba el sudor es suficiente.
- La talla. Es muy importante escoger la talla correcta puesto que seleccionar una menor o mayor a la necesaria supondrá un entrenamiento incómodo. La camiseta debe quedar perfectamente adecuada al cuerpo.

La camiseta de fitness debe complementarse con unos pantalones y calzado adecuados.

Marcas de Camisetas Training que te pueden interesar:
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido