RaidLight

Camiseta Raidlight Technical manga corta negro blanco

40,00 €

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
HombreManga CortaTrailRaidLight Camisetas Outdoor RaidLight Camisetas Outdoor
Camiseta Raidlight Technical manga corta negro blanco Camiseta Raidlight Technical manga corta negro blanco Camiseta Raidlight Technical manga corta negro blanco
Camiseta Raidlight Technical manga corta negro blanco
Opinión del experto
"Camiseta de manga corta técnica gracias a materiales, ergonomía, funcionalidad, comodidad y ligereza. Múltiples detalles inteligentes, como los bolsillos laterales, la ausencia de costuras en los hombros y el corte entallado la hacen perfecta para correr sin que limite tu esfuerzo, pero a la vez su construcción es sencilla y eficiente."
Camiseta Raidlight Technical de manga corta y alta transpirabilidad gracias a su material y la trama del tejido. Dos bolsillos laterales con solapa, para barritas, geles, mp3 o lo que quieras. Costuras planas para minimizar rozaduras; eliminamos las costuras en los hombros para que la mochila no te haga rozaduras. Excelente transferencia de la humedad, material de altísima calidad. Detalles reflectantes; cremallera de un tercio de longitud con protección de barbilla; cuello alto para protegerte del sol y la mochila: detalles de calidad, producto muy pensado y desarrollado.

Uso y rendimiento:
Gran camiseta para corredores exigentes con su material. Ligera. Transpirable. Confort. Secado rápido.

Composición:
El Polyester-Eco es la apuesta de Raidlight por materiales reciclados para prendas de alta demanda tecnológica. La proporción de poliéster reciclado respecto al no reciclado depende del uso de la prenda y la calidad del poliéster, pero Raidlight intenta que sea la mayor posible siempre que no interfiera en las características del producto. Material más costos que un no reciclado, pero sabemos que el usuario lo aprecia: es un material que procede generalmente de envases (botellas) y que implica un 75% menos de petróleo para su fabricación respecto de la fibra virgen. 100 % Poliéster reciclado.
50% Poliéster
50% Poliéster/Bambú

Mantenimiento:
Lavado a temperaturas hasta 30 ºC, a mano o a máquina (del revés para conservar las serigrafías). Secar a la sombra, no guardar húmedo. No usar lejía, no aplicar suavizantes. No planchar.

Referencia: RDL-GLGMT06-200
Información de envío y devoluciones

Haz click en el siguiente enlace para saber más información sobre:

Envíos y devoluciones

Escribe tu opinión ¡Sé el primero en opinar sobre este producto!



Otros usuarios también han visto
Más productos de RaidLight relacionados


Lo más vendido de Camisetas Outdoor


Lo más vendido de RaidLight

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos