Cámaras deportivas
¿Quieres saber más acerca de cámaras deportivas?
Las cámaras deportivas son de los aparatos electrónicos más de moda en el mundo del deporte. Cada vez más, su uso se está extendiendo a todas las modalidades deportivas y pueden encontrarse infinidad de vídeos de las diferentes actividades físicas grabados por los propios usuarios.
Con la llegada de las nuevas tecnologías, las cámaras deportivas cuentan con la mejor calidad de vídeo y de imagen. Pueden grabar en HD, hasta a 60 fotogramas por segundo, y Full HD, y hacer fotografías de alta definición. Son cámaras de dimensiones reducidas, caben en la palma de la mano, y esto permite que el deportista pueda llevarla consigo fácilmente, sin perturbar la actividad física. Además, para hacer aún más cómoda su portabilidad, existen una serie de soportes y accesorios que permiten llevar la cámara de acción anclada al cuerpo o al vehículo que se utiliza para la práctica del deporte, como una bicicleta.
Los soportes más demandados son el soporte de cuerpo, que consta de una cinta elástica y un adaptador para la cámara en el centro, y pueden colocarse debajo del pecho, en los brazos o en las piernas; el soporte de cabeza, que también está formado por una cinta elástica y un adaptador para la cámara, y está diseñado para colocarse únicamente en la cabeza; los soportes de ventosa, que cuentan con una ventosa en la base del soporte, de alta resistencia, que puede colocarse en las zonas más anchas de la bicicleta, en el coche, en la motocicleta, etc.; y las carcasas sumergibles, esto no son soportes en sí pero se utilizan para portar la cámara y poder sumergirla en el agua sin ningún tipo de problema ni riesgo, para grabar o fotografiar la práctica de la natación o competiciones de triatlón.