0 artículos de

Burley

No hay productos que concuerden con la selección.

Burley fue fundada hace más de 35 años por Alan Scholz bajo el nombre de Burley Bike Bags. El nombre Burley se inspiró en su esposa Beverly, una ciclista conocida como "Burley Bev." La pareja vendía sus bolsas hechas a mano en el mercado de los sábados de Eugene, a 30 millas de casa.

Decidido a vivir una vida libre de coches, Alan necesitaba una manera de llevar sus bolsas y su pequeña hija al mercado en bicicleta. Con distintas partes de un columpio infantil se construyó el primer tráiler Burley. Ciclistas locales y tiendas de bicicletas empezaron a ver a Alan con su remolque por la ciudad, y no pasó mucho tiempo hasta que los pedidos empezaran a llegar.

En 1978, Burley se convirtió en una cooperativa propiedad de los trabajadores y empezó a forjarse una reputación de productos duraderos y seguros, y el nombre Burley se convirtió en sinónimo de remolque de bicicleta. En 2006, los propietarios vendieron la empresa a Michael Coughlin, líder de la comunidad local y entusiasta del deporte al aire libre.

Hoy en día, Burley es conocida en todo el mundo por la fabricación de sistemas de transporte y complementos y se ha convertido en el estándar en cuanto a seguridad, durabilidad y diseño inteligente. Mientras Burley sigue evolucionando los remolques de bicicleta que les puso en el mapa, su catálogo de productos también va creciendo para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. La marca Burley sigue siendo sinónimo de calidad sin igual como lo hizo en 1978.


Categorías relacionadas con Burley