Bujes Bicicleta

366 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
366 artículos

¿Quieres saber más acerca de los bujes?

El buje es una pieza que tienen muchas máquinas donde esta se apoya y gira el eje. Hay bujes que sujetan simples cilindros de metal y otros que son un conjunto de diferentes componentes que unidos llegan a formar un punto de unión.

En el ciclismo se pueden clasificar los bujes por el tipo de giro que usan, si es por bolas o por rodamientos sellados. Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas, pero para el mundo de este deporte se estan utilizando mucho más los rodamientos sellados, ya que no se ensucian tanto como los del sistema de bolas aunque son algo más pesados. Hay bujes que solo se pueden utilizar para las ruedas delanteras y otros para las traseras, la principal diferencia que tienen es que los bujes de la rueda delantera no están unidos a los cassettes de la bicicleta y si lo están los bujes de la rueda trasera.

Otra cosa muy importante para los ciclistas, es que los bujes se aflojen con mucha facilidad por si hay que hacer una reparación como el cambio de un neumático o cambio de las pastillas de freno. Por eso tienen que tener una pequeña manivela que se pueda apretar con facilidad pero con mucha fuerza para evitar cualquier accidente.


Marcas de Bujes Bicicleta que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido