1 artículos de

Brooks England Hombre E-Bike

Tus selecciones:
1 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1 artículos

En el último un siglo y medio, Brooks England ha pasado de ser un pequeño taller a un sinónimo de calidad artesanal. En 1865, John Boultbee Brooks dejó su ciudad natal de Hinckley en Leicestershire con sólo 20 libras en el bolsillo. Se dirigió a Birmingham, donde en 1866 fundó una empresa de arneses para caballos y de artículos de cuero en general en Great Charles Street bajo el nombre de JB Brooks & Co. En 1878, la desafortunada muerte del caballo del Sr. Brooks y el hecho de no poderse permitir otro caballo, hizo que tomara prestada una bicicleta para ir al trabajo. Encontró el sillín tan incómodo que se comprometió a hacer algo al respecto.

El 28 de octubre de 1882, el Sr. Brooks presentó su primera patente de sillín. Los ciclistas de todo reconocieron las mejoras que incorporaba y el nuevo producto fue un éxito rotundo.

En 1962 Brooks England pasó a formar parte de Raleigh y se trasladó a sus instalaciones actuales en Smethwick en las West Midlands, a unas pocas millas de distancia de las instalaciones originales. Inspirados por los productos atemporales diseñados por sus predecesores, Brooks England ha revivido el lema original "Saddles, Bags, etc" y ha introducido una serie de bolsas para bicicletas y otros accesorios de ciclismo. Brooks England está llena de historia, una marca de prestigio que cuenta con casi 150 años de tradición y experiencia. Pero la calidad y el estilo nunca envejecerá. .


Categorías relacionadas con Brooks England Hombre E-Bike