Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Mejor precio online

Bielas con medidor de potencia SRAM Power Meter Red eTap 1X AXS DUB 1x12V 46D negro

1.136,20 €

Tecnologías
ANT+ Bluetooth
Sram

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
BielasMedidores de potenciaGravelANT+BluetoothSram Red eTap AXSSram Bielas y pedaliers Ciclismo Sram Bielas y pedaliers Ciclismo

Descripción
Las bielas con medidor de potencia SRAM Power Meter Red eTap 1X AXS DUB 1x12V 46D están fabricadas para las bicicletas de gravel. Integra completamente un medidor de potencia Quarq DZero directamente a los platos RED para obtener el menor peso y la mayor precisión posible. Un medidor de potencia que es duradero y tan dedicado a su entrenamiento como usted, está equipado con una compensación de temperatura activa multipunto 10K y una clasificación de impermeabilidad IPX7 para precisión y consistencia en cualquier clima. Y ahora con la tecnología de soporte inferior DUB, la línea de productos se simplifica, lo que facilita la elección del modelo adecuado para su bicicleta.

Características:
- El eje y rodamientos (no incluidos) DUB ofrecen una compatibilidad total y un mejor sellado frente a la contaminación.
- Monoplato de 46 dientes
- Tamaño de bielas disponible: 170mm, 172.5mm, 175mm
- La aplicación SRAM AXS permite a los usuarios ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.
- Medidor de potencia Quarq DZero
Referencia: SR-00.3018.211.170-C
Leer más Leer menos
Opinión del experto
"Con el medidor de potencia SRAM RED AXS, utilizando la tecnología de medición de potencia principal de Quarq totalmente integrada en el juego de bielas, tendrá la tecnología para obtener resultados reales."
Leer más Leer menos
Opiniones de los clientes
Envío y devoluciones


40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos