BH Shiatsu

BH Shiatsu forma parte del grupo empresarial BH y se encarga de la comercialización de productos y complementos para fitness, más concretamente de la venta de sillones de masaje Shiatsu.

El masaje Shiatsu se consolidó y desarrolló en Japón, pero sus raíces se remontan a la antigua China. La antigua medicina china basaba sus tratamientos en las técnicas de la acupresión y la acupuntura. El masaje Shiatsu consiste en utilizar la acupresión junto con otras técnicas terapéuticas para eliminar el dolor común, sobre todo, de espalda, cuello y hombros. La acupresión es una técnica que se basa en hacer presión en determinadas zonas del cuerpo utilizando los antebrazos, codos, pies y rodillas.

Los sillones de masaje de la marca BH Shiatsu son capaces de hacer los masajes más sofisticados gracias a la alta calidad de sus materiales y la variedad de programas. Hay sillones que trabajan todos los músculos del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, y hay otros que tratan sólo las zonas clave (espalda, cuello y hombros). Dependiendo de las zonas que necesiten de un tratamiento Shiatsu, se escogerá un sillón u otro. No obstante, es recomendable adquirir un sillón de masaje completo, es decir, que trate todas las zonas del cuerpo, para un mayor confort y resultados óptimos. Las piernas es una de las zonas que más nota el cansancio y el estrés de la jornada, y con los sillones BH Shiatsu es posible calmar el agotamiento y aliviar el dolor de las piernas producido por la sobrecarga.

Leer más Leer menos

Productos BH Shiatsu en :

3 artículos

Opiniones destacadas sobre BH Shiatsu

Sillón de masaje Tecnovita M400 Prince
Sillón de masaje en aeropuertos
No se si era este sillón de masaje pero al menos era muy parecido . El masaje de relajación es perfecto.
David, el 17 de diciembre de 2011
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos