Precio
13,00 € - 221,00 €
Descuento
En stock
+ Ver más
Liquidación
Tecnologías

Lo más vendido de Básculas digitales Natación

Básculas digitales Natación

39 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
39 artículos

¿Quieres saber más acerca de las básculas?

Las básculas digitales son monitores corporales que proporcionan a los usuarios una lectura completa de su composición corporal. Con las nuevas tecnologías, las básculas electrónicas no solo muestran el peso corporal general del usuario sino que pueden desglosarlo indicando el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua, el peso óseo, etc.

Las básculas digitales calculan la medición corporal mediante electrodos o sensores, situados en la base del aparato electrónico. Cada marca y tipo de báscula trabaja con un número determinado de electrodos o sensores, a través de los cuales se envía una señal de baja frecuencia. Dicha señal circula entre el líquido del tejido muscular y del tejido graso. De esta manera, puede calcular con exactitud la composición corporal general y la desglosada, de cada uno de los elementos que conforman la masa corporal.

Las básculas digitales son aparatos que, junto con los tensiómetros, ayudan a los deportistas a llevar un control exhaustivo de su cuerpo y rendimiento, y a su consecuente mejora.


Marcas de Básculas digitales Natación que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido