Lo más vendido de Bañadores Triatlón

Bañadores Triatlón

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Quieres saber más acerca de los bañadores de triatlón?

Los bañadores de triatlón están diseñados con el objetivo de incrementar la velocidad, el confort y la flexibilidad de los nadadores en sus entrenamientos regulares o en competiciones.

Gracias a sus materiales de última generación, estos bañadores protegen y aíslan frente a las frías condiciones del mar abierto con el confort necesario para asegurar la máxima precisión y velocidad.

Hay muchos tipos de bañadores para nadar pero básicamente los podríamos dividir en dos grandes grupos: bañadores de vestir y bañadores para competir. El bañador de triatlón para el entrenamiento o la competición tiene que ser ante todo cómodo, para permitir que los brazos y piernas se muevan cómodamente, ligero y por supuesto que quede ajustado para que la fricción con el agua sea la mínima posible.

La elasticidad del tejido tiene gran importancia ya que impedirá las arrugas facilitando el deslizamiento del agua. A diferencia de los bañadores de natación, es casi imprescindible en las mujeres que éste llegue muy por encima del pecho para que impida que el agua pase entre el bañador y la piel. Así también se asegura que quede en su sitio después de una salida o un viraje.


Marcas de Bañadores Triatlón que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido