Carrito
434 artículos de

Amix

434 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
434 artículos

Los complementos nutricionales Amix Performance han sido desarrollados exclusivamente por y para deportes de resistencia, en especial para todos aquellos deportistas que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva.

Amix ha estado más de dos años trabajando en este proyecto, cuidando hasta el más mínimo detalle para crear unos productos únicos que han sido formulados utilizando las mejores materias primas del mundo junto con la tecnología más avanzada para crear Amix Performance, que tiene una misión clara, satisfacer al deportista más exigente haciéndole avanzar disfrutando del deporte en su estado puro.

A diferencia de cualquier complemento, Amix Performance es una gama de productos perfectamente estudiados y formulados para paliar la demanda de nutrientes en deportistas con alto desgaste físico y calórico.

La empresa Large Life, propietaria de Amix, fue fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido, como una firma que elabora productos para atletas de la máxima exigencia física, basándose en la calidad como principal virtud. Después de haber estado investigando profundamente en nuevos productos, la empresa y su principal marca Amix Nutrition, ha conquistado la atención de los consumidores más exigentes de toda Europa.

Amix Nutrition se diferencia por su continua investigación y por utilizar los mejores ingredientes y materias primas de primerísima calidad así como por la utilización de la últimas y más avanzadas tecnologías.

La búsqueda de la perfección así como la utilización de las técnicas científicas más avanzadas e innovadoras han conseguido consolidar la marca.

El diseño innovador y futurista de los productos Amix Nutrition ayuda a distinguir sus productos del resto. Amix Nutrition está enfocada tanto al hombre como a la mujer deportistas, a los fanáticos del Fitness y a los profesionales del fisioculturismo o simplemente a los que practican cualquier tipo de deporte por placer ya que queda demostrado que les ayuda a conseguir sus objetivos. Es el rendimiento de primera calidad en sinergia con el delicado sabor y su excelente funcionamiento lo que ha llevado a los consumidores a elegir Amix Nutrition incondicionalmente.


Categorías relacionadas con Amix