Absolute Black

Absolute Black se enorgullece de ser el mayor fabricante de platos ovalados del mundo. Se dedican al diseño extraordinario, a la fabricación europea y a la producción de piezas que funcionan a la perfección y que están hechas para durar. Saben que cualquier cosa ahí fuera puede ser mejorada, incluyendo los platos. Su objetivo es mejorar la eficiencia de pedaleo de los pilotos cambiando la forma en que el par de la manivela se transmite a la rueda trasera. Así es como los platos ovalados Absolute Black llegaron al mercado general y obtuvieron el reconocimiento mundial.

Absolute Black comienza con el suministro de materiales, donde sólo se utiliza la mejor aleación de aluminio. Esta selección hace que sus productos sean más fuertes y duraderos desde el principio. Utilizan un software de CAD en 3D de última generación que da la libertad de crear piezas hermosas y extraordinariamente resistentes que están hechas para durar.

Su atención al detalle se muestra en cada uno de los caminos de las herramientas CNC que tallan el producto final. La cooperación con la mejor planta de anodizado de Europa proporciona no sólo un excelente acabado de anodizado, sino que también se preocupa por el medio ambiente.

Absolute Black tiene el control total de cada paso desde el diseño, pasando por la producción, hasta el producto final. Incluso su embalajes y etiquetas son diseñados por ellos mismos y fabricados por productores locales.

Leer más Leer menos

Productos Absolute Black en :

15 artículos
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos