Sandalias

750 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
750 artículos

¿Quieres saber más acerca de las sandalias de Outdoor?

Elegir el calzado adecuado para las actividades al aire libre es muy importante para los pies y el cuerpo en general, pues el terreno es poco regular y la parte que está más en contacto con el suelo debe ir protegida. Las sandalias de Outdoor son recomendadas para rutas llanas y de poco kilometraje, donde la dificultad sea baja y no se requiera mucha protección en los pies.

Es importante pensar en el uso que se les va a dar antes de decidirse por un modelo, sobre todo para conocer qué nivel de protección se necesita. Las sandalias Outdoor se distinguen entre ellas por el nivel de cobertura del pie, y cada tipología ha sido diseñada para rutas diferentes. Las que tapan todo el pie son recomendadas para terrenos más difíciles, sobretodo en caso que haya piedras o humedad, de forma que el pie queda más protegido y ofrecen más confort. Por otro lado, las que cubren parte del pie son ideales para actividades al aire libre o rutas fáciles que no tengan apenas obstáculos y se realicen en buenas condiciones meteorológicas.

También es importante fijarse en las prestaciones de cada modelo y encontrar las que se ajusten más a las necesidades del usuario. Las sandalias Outdoor se caracterizan por ser altamente transpirables, de peso ligero y con la suela flexible, pero no siempre utilizan los mismos materiales para crearlas y la forma de ajuste de cada una puede variar. Estos factores incidirán en la experiencia y el confort del usuario, por lo que hay que valorarlos.


Marcas de Sandalias que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido