Portabidones y bidones

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Quieres saber más acerca de portabidones y bidones?

Los portabidones y bidones para líquidos son imprescindibles en cualquier bicicleta de montaña o carretera, ya que es muy importante para la práctica del ciclismo estar bien hidratado e ir comiendo alimentos energéticos.

Para transportar la bebida no hay nada mejor que tener un par de soportes de bidones en el cuadro de la bicicleta o llevar una mochila de hidratación. La principal ventaja de los bidones es que son más económicos que las mochilas de hidratación y, si no se practica el ciclismo con mucha regularidad, son la mejor opción para llevar el agua o las bebidas energéticas. Si eres un ciclista experto y sueles hacer largas distancias, es recomendable tener mochila de hidratación e incluso botellas de agua, ya que en un día caluroso el cuerpo puede perder muchos litros de agua y como hemos dicho al principio, es muy importante mantener una buena hidratación durante el esfuerzo físico.

Durante una excursión en bicicleta se pueden encontrar fuentes de agua y en estas ocasiones es importante rellenar siempre que se pueda los recipientes con agua fresca. Un consejo que te damos desde Deporvillage es llevar en la mochila o las bolsas de sillín sobres con polvos energéticos de modo que cuando rellenes los bidones con agua de una fuente los puedas añadir para que se convierta en una bebida energética que te ayude a realizar el ejercicio en mejores condiciones.


Marcas de Portabidones y bidones que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido