Lo más vendido de Herramientas Bicicleta

Herramientas Bicicleta

1544 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1544 artículos

¿Quieres saber más acerca de los herramientas de bicicleta?

Las herramientas de la bicicleta son básicas si se hace una larga ruta de carretera o de montaña, ya que si en medio del trayecto rompes la cadena, tienes que ajustar un freno o ajustar la altura del sillín lo puedas hacer sin problemas. También son útiles si hay que hacer alguna reparación rápida en casa, ya que se pueden ajustar muchas cosas antes que tener que ir al taller mecánico.

La mayoría de las herramientas multifunción son pequeñas y fáciles de llevar en cualquier bolsa de la bicicleta o bolsillo del maillot ciclista, por eso es muy recomendable que se lleve siempre encima para poder solucionar cualquier problema mecánico que surja durante una excursión y se pueda volver a casa sin problemas.

Las herramientas de bicicleta están formadas por una gran variedad y son necesarias para las reparaciones. Por lo general suelen llevar llaves allen 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm., destornillador de cabeza plana y de cabeza de estrella y llave Torx T-25, pero las mejores herramientas de ciclismo pueden llevar tronchacadenas compatible con 8, 9 y 10 velocidades o incluso un mini hinchador para amortiguadores.

Antes de salir de excursión no te olvides de tus herramientas. Te aseguramos que es bastante habitual tener problemas mecánicos durante rutas y en muchas situaciones no hay otra alternativa que hacer tu mismo las reparaciones para poder llegar a tu hogar.


Marcas de Herramientas Bicicleta que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido