Desviadores Ciclismo

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Quieres saber más acerca de los desviadores de ciclismo?

Los desviadores de ciclismo son los componentes o mecanismos que sirven para cambiar de platos - o de marchas - mientras se pedalea. Este cambio se ordena a través de las manetas que están instaladas en el manillar de la bicicleta. Los desviadores también pueden ser conocidos con el nombre de cambios delanteros.

Lo más importante que se plantean los ciclistas sobre los desviadores es como cambiarlos o montarlos por primera vez. Se recomienda que el desviador se coloque entre 1mm o 1,5mm por arriba respecto a los dientes del plato. También será importante que queden en paralelo a éste.

Una vez apretado el desviador, hay que ajustar el tornillo L (Low) hasta llegar a 1mm de la chapa interior de la cadena. El siguiente paso es colocar el cable, pasándolo por las guías del desviador. Con el cable puesto, hay que repetir lo que hemos hecho con el tornillo marcado con una L, pero esta vez, el que se nombra con una H. Habrá que hacer girar el tornillo hasta que quede a 1mm de la chapa del desviador. Hay que tener en cuenta que, si los dientes del plato no están en buen estado, puede haber problemas con el funcionamiento del desviador.


Marcas de Desviadores Ciclismo que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido