Cremas Gel Ciclismo

64 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
64 artículos

¿Quieres saber más acerca de cremas, geles y aceites deportivos?

El gel deportivo, la crema deportiva y el aceite deportivo son productos utilizados por los deportistas de élite a los que sólo les sirve la máxima efectividad, ya que los tiempos de reacción y los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en el resultado final.

Las cremas, los geles y los aceites deportivos se utilizan para optimizar el rendimiento, prevenir lesiones y relajar la musculación y articulaciones antes y después de cada entrenamiento o competición.

El aceite deportivo pre-calentamiento está especialmente indicado cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento o cuando se va a practicar deporte en condiciones climatológicas de frío o lluvia, aunque se realizen los ejercicios de precalentamiento. Es resistente al agua, lo que es ideal para la práctica deportiva en condiciones meteorológicas adversas.

El aceite deportivo actúa como vehículo de los extractos que lo componen, proporcionando a las piernas una sensación de alivio y bienestar. A temperatura ambiente mantiene su forma sólida convirtiéndose en un aceite de gran extensibilidad y capacidad de deslizamiento en el momento en que entra en contacto con la piel.

El gel deportivo pre-competición está especialmente indicado cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento y se requiere un calentamiento rápido y el gel deportivo post-competición es ideal para después de practicar cualquier actividad deportiva ya que es un gel de acción rápida y con efecto desfatigante y recuperador, produciendo un agradable efecto de descanso de los miembros que hayan realizado la actividad física.


Marcas de Cremas Gel Ciclismo que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido