Componentes electrónicos

103 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
103 artículos

¿Quieres saber más acerca de componentes electrónicos de ciclismo?

Las bicicletas de la actualidad están mejorando mucho sus características y en gran medida es gracias a los sistemas electrónicos. Con estos sistemas electrónicos se mejoran mucho los cambios de marchas u otras características y de esta manera el ciclista consigue cambiar la marcha justo en el momento en que lo precisa.

Con estos cambios electrónicos se mejora considerablemente la velocidad en que la cadena cambia su posición en los piñones y platos, pero este cambio requiere de una batería externa que, aparte de aumentar un poco el peso total de la bicicleta, se gasta y por lo tanto se tiene que cambiar. Por eso hay muchos productos en el mercado que sirven para transportar las baterías y cargarlas.

Actualmente, los componentes electrónicos están pensados para los ciclistas que tienen bicicletas de última generación y las usan con mucha frecuencia. La mayoría de profesionales están empezando a incorporar los cambios electrónicos, si no es que lo han hecho ya, para mejorar sus rendimientos encima de la bicicleta.


Marcas de Componentes electrónicos que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido