Bolsas sillín y manillar

463 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
463 artículos

¿Quieres saber más acerca de bolsas sillín?

Las bolsas de sillín para las bicicletas de montaña y de carretera son básicas cuando se quieren hacer trayectos largos. En recorridos de larga duración pueden surgir problemas como un pinchazo de una rueda y es fácil que necesitemos herramientas de ciclismo para poder solucionar el problema. Gracias a estas bolsas de sillín podrás llevar lo necesario para reparar la avería.

En el ciclismo te pueden pasar muchas cosas que terminen siendo un problema y por eso hay que ser previsor ante cualquier situación, porque no te puedes quedar tirado en medio de una montaña o carretera sin poder hacer nada.

A parte de los componentes de ciclismo para reparar problemas es importante llevar comida y bebida para ir recuperando la energía que pierdes con el pedaleo. Estos alimentos se pueden llevar en los bolsillos del mallot o en las mochilas, pero si quieres también se pueden usar estas bolsas para poder llevar todo lo que necesites.

Las bolsas de sillín son muy seguras, se fijan con fuerza al sillín de la bicicleta con velcros o cintas y tienen cierres con cremalleras muy resistentes. De esta manera te aseguras de que pongas lo que pongas en la bolsa resistirá todo tipo de agitación y movimientos. Podrás ir tranquilo sabiendo que lo que llevas en el interior de la bolsa no se caerá durante la excursión.


Marcas de Bolsas sillín y manillar que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido