Lo más vendido de Bicicletas Indoor

Bicicletas Indoor


¿Quieres saber más acerca de las bicicletas de indoor?

El  indoor nació en estados unidos hace muchos años y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mejores formas de perder peso y adelgazar. El indoor es un ejercicio aeróbico en el que básicamente trabaja el tren inferior.

El indoor es una forma segura y eficiente de mejorar la capacidad física, perder grasa y adelgazar, todo de una forma sana y equilibrada. El movimiento continuo del volante de inercia proporciona un suave pedaleo y acelera el ritmo cardíaco más rápidamente que las tradicionales bicicletas estáticas, permitiendo alcanzar los objetivos propuestos con mayor rapidez.

Al comprar una bicicleta indoor se debe tener en cuenta lo siguiente:

- La bici de indoor debe tener una estructura resistente y estable ya que debe soportar el peso del usuario haciendo fuerza tanto sobre los pedales como sobre el manillar. Además debe garantizar una alta resistencia a la corrosión.

- La rueda de inercia tiene que ser de más de 18Kg para tener una buena sensación y realizar un pedaleo más suave, seguro y eficiente.

- Existen dos tipos de resistencia, magnética o de freno por zapatas. Las bicicletas de indoor de resistencia magnética son más silenciosas y ofrecen un pedaleo más regular y cómodo, aunque su precio es más elevado. Las bicicletas de indoor de resistencia de freno por zapatas quizás ofrecen una resistencia menos regular y no son tan silenciosas, pero son igual de útiles para ejercitarse y conseguir adelgazar y tonificar las piernas.

- Aunque no es imprescindible, si la bicicleta indoor incorpora una computadora en la que se puede visualizar los parámetros del ejercicio, éste será más motivador y desafiante. Y todavía lo será más si la computadora incorpora programas de entrenamiento más variados con objetivos claros para mejorar su condición física. También hay bicicletas de indoor que permiten la medición inalámbrica del ritmo cardíaco.

- Las bicicletas de indoor deben tener un diseño ergonómico para evitar dolores en la rodillas y en la columna.

- Las bicicletas de indoor deben tener diferentes opciones de ajuste. El manillar y el asiento deben ser regulables vertical y horizontalmente para poder encontrar la posición ideal. Cuantas más regulaciones tenga la bicicleta y mejor se adapte al usuario más eficiente será el entrenamiento y inferior será el riesgo de lesión.

Las bicicletas indoor DKN tienen una muy buena relación calidad-precio. DKN tiene un amplio catálogo de bicicletas de indoor con un nivel de precio muy competitivo.

La bicicleta indoor Keiser m3 fue introducida en el mercado por parte de Keiser después de una larga experiencia fabricando bicicletas de ciclismo indoor. Es una bicicleta que incorpora un nuevo sistema de freno magnético y un nuevo display instalado en el manillar. El sistema de freno magnético ofrece un pedaleo más suave, progresivo y sin ruidos. El display facilita al instante todos los datos necesarios para evaluar la progresión del usuario.

Las bicicletas de indoor Horizon y las bicicletas de indoor Vision, ambas marcas del grupo Johnson Health, tienen una excelente relación calidad-precio y están fabricadas bajo las normas y controles de calidad más estrictos, lo que garantiza que son máquinas sumamente duraderas y eficaces.

Las bicicletas indoor Schwinn tienen un alto prestigio en el mercado mundial por su diseño, innovación y calidad. Schwinn dispone de una amplia gama de bicicletas de indoor, que han recogido la experiencia y los consejos de los entrenadores y de los clubs de fitness más importantes del mundo.


Marcas de Bicicletas Indoor que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido