0 artículos de

BBB

No hay productos que concuerden con la selección.

Chris Koppert & Frank Moons, fundadores y dueños de BBB Cycling, empezaron a competir juntos desde que tenían 6 años. Durante 16 años, lo único que hicieron fue entrenar y competir. Estaban en el mismo equipo, competían contra otros y entre ellos y formaron parte del equipo nacional holandés durante un tiempo. Ambos ganaron carreras dentro y fuera de Holanda.

Tras muchos años compitiendo, tenían ideas muy claras de como deberían ser los productos, accesorios y piezas para las bicicletas y en 1997 decidieron fabricar sus propios productos bajo la marca BBB, desarrollando el concepto “shop in shop” mediante el empleo de displays y expositores para exponer el producto de una manera adecuada. Los primeros productos fueron gafas de ciclismo, bombas de hinchado y avances. También sacaron una linea de cubrebotas y guantes de invierno inspirada en el duro clima holandés.

A finales de los 90, BBB salta fuera de sus fronteras, presentándose en Eurobike y desarrollando una red de distribuidores en una veintena de países. Al mismo tiempo, los productos diseñados por BBB empiezan a ganar tests y el logo BBB se convierte en uno de los más conocidos de la industría de la bicicleta. Se añaden lineas de producto que incluyen tijas de sillín de carbono, sillines, cartuchos de C02 y nuevas pastillas de freno de disco.

En 2004 empiezan los primeros pasos en el ciclismo profesional con bastante éxito ya que Magnus Bäckstedt , del equipo Alessio-Bianchi, gana la famosa clásica Paris-Roubaix.

Entre 2005 y 2007 los corredores del equipo Team Quick-Step Innergetic logran 3 campeonatos del mundo de carretera consecutivos. Y todos llevando gafas BBB, Tom Boonen (2005) y Paolo Bettini (2006 y 2007). En 2005 BBB lanza un nuevo modelo de gafas al que llama Winner, un modelo que sigue siendo muy popular hoy en día!

En 2006 BBB da un paso más en el mundo del patrocinio añadiendo un equipo de MTB. El equipo Bianchi-Agos-Liquigas ve como su corredor Julien Absalon consigue los títulos de campeón de Europa y del Mundo llevando unas gafas BBB.

La bomba OvalIntegrate consigue para BBB en 2008 un primer premio en el Eurobike, demostrando como una idea descabellada de una bomba que encaje en los tubos del cuadro puede hacer ganar un premio.

En 2010 BBB vuelve a suministrar cascos de ciclismo, gafas de ciclismo y ciclocomputadoras al equipo Quick-Step. Con ellos, consiguen unos formidables resultados en pocos días durante el Tour de Francia de 2010, ya que 2 corredores esponsorizados por BBB llevan el maillot amarillo (Chavanel) y el de puntos rojos (Pineau) El 2010 marca el inicio de un largo patrocinio con el joven y ambicioso equipo profesional Vacansoleil.

El Tour de Francia de 2011 cuenta con 3 equipos Pro Tour patrocinados por BBB en la salida: Cofidis, Quick-Step y Vacansoleil-DCM. BBB comienza a patrocinar también al equipo de MTB BMC Mountainbike Racing con cascos , gafas y otros productos. El líder del equipo, Moritz Milatz gana el campeonato alemán tanto en XC como en marathon.

Hoy en día BBB tiene más de 1500 artículos divididos en más de 40 familias diferentes, pudiéndote ofrecer el mejor artículo de una gran gama de precios y calidades. Esto es por lo que se puede afirmar que en BBB hacen todo para y por el ciclismo: ”All About Cycling”.


Categorías relacionadas con BBB