Descuento
En stock
+ Ver más
Marca
+ Ver más
Liquidación

Lo más vendido de Asientos de masaje

Asientos de masaje

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Quieres saber más acerca de asientos de masaje?

Los asientos de masaje se están convirtiendo en un producto indispensable en los hogares. Son considerablemente más baratos que los sillones y tienen unos resultados bastante óptimos, con lo cual, muchas personas deciden invertir en este producto y gozar de un relajante masaje en casa.

A diferencia de los sillones, los asientos de masaje solo pueden hacer un tipo de masaje. En general, destaca el asiento de masaje Shiatsu. El masaje Shiatsu tiene su origen en Japón y consiste en aplicar mucha presión sobre los músculos con los antebrazos, codos, pies y rodillas. Los asientos, a pesar de contar con las extremidades de una persona, consiguen ejercer esa presión con iguales resultados que los masajes manuales.

El masaje Shiatsu es conocido, sobre todo por los efectos terapéuticos que produce y con el asiento de masaje es posible obtenerlos sin moverse de casa. En general, los beneficios que produce el asiento son los siguientes:
- Soluciona males como el insomnio o las migrañas
- Disminuye y minimiza los dolores articulares
- Mejora la circulación de la sangre y, por lo tanto, la piel luce más radiante
- Favorece la eliminación de toxinas
- Combate las tensiones musculares
- Ayuda a regular la relajación del sistema nervioso

Además de estos efectos, el asiento Shiatsu puede utilizarse como método de terapia preventiva, puesto que al regular el organismo del cuerpo pueden prevenirse la aparición de dolencias leves. Es un aparato ideal para mantener el bienestar y el equilibrio corporal.


Marcas de Asientos de masaje que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido