Accesorios Pulsómetros y GPS Triatlón

+ - marcas
149 artículos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Quieres saber más acerca de los accesorios pulsómetros y GPS para triatlón?

Los los accesorios pulsómetros y GPS para triatlón varios complementos que te permitirán aumentar el rendimiento de tu pulsómetro y GPS. En Deporvillage podrás encontrar una amplia gama de ellos:

Las fundas son accesorios para GPS muy útiles y necesarias para proteger al aparato de posibles caídas o, en el caso de las bolsas, del agua si no es sumergible. Los cargadores son accesorios imprescindibles para cargar la batería del GPS y pasar los datos del PC al aparato o viceversa.

Hay una gran variedad de accesorios para GPS y marcas que ofrecen al usuario las mejores prestaciones para hacer más fácil y cómodo el uso de este aparato de localización por satélite. La elección de una u otra dependerá de las necesidades de cada deportista y de la utilidad que quiere darse al GPS.

Las baterías son un buen complemento para llevar en el entrenamiento o la competición, para asegurarse que quedarse sin batería no será un problema. En Deporvillage encontrarás variedad de baterías, de varias marcas y modelos, ya que tienes que tener en cuenta la compatibilidad que tiene con tu dispositivo electrónico.

Los sensores son complementos que te serán útiles en las pruebas de ciclismo y carrera, ya que te permitirán medir tu velocidad o cadencia.

Las correas pueden ser para pulsómetros de banda, que se colocan en el pecho, o pulsómetros con lector óptico, que se colocan en la muñeca.

Leer más Leer menos

Marcas de accesorios pulsómetros y gps triatlón que te pueden interesar:

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos